Connect with us

CARLOS LAYOY

El instagram de Carlos Layoy sumó más de 155 mil seguidores en un día

La revolución en redes sociales se generó a raíz de una publicación hecha por el influencer Santiago Maratea.

El muy buen desempeño que tuvo Carlos Layoy en la prueba de salto en alto el último sábado no fue el único hecho que generó noticia en torno del atleta. Es que además de subirse al podio en el Campeonato de Atletismo de Guayaquil y hacer su mejor marca personal del año (2,17 metros), a Carlitos se le adhirió una catarata inesperada de followers que repercutió como un dato de color interesante, y obviamente, muy favorable para el libreño.

El acontecimiento que fue novedad en internet y en los principales portales de noticias este domingo, dio comienzo en la previa de la actuación de Layoy en la jornada de ayer, cuando fue «entrevistado» por Santiago Maratea, quien acompaña a la delegación nacional en Ecuador.

CLIC ACÁ

El influencer presentó al saltador en unas de sus muchas y populares historias de instagram e instó a su público (más de 1.400.000) a seguir a «@carloslayoy» que hasta ese entonces tenía un total de 2.300 followers (mirá el video acá). El pedido no tardó en cumplirse y a los pocos segundos, el usuario etiquetado comenzó a subir radicalmente el número de seguidores, suceso que continuó durante toda la tarde y noche del sábado provocando que en 24 horas el medallista sudamericano cuente con más de 157 mil seguidores.

LEÉ TABIÉN: Medalla de bronce para Layoy en Ecuador.

MIRÁ : Las mejores fotos de Carlitos en el Sudamericano.

La vorágine digital iniciada por Maratea le permitió a Carlos Layoy cumplir con creces con uno de los requisitos que solicitan las grandes empresas para sponsorear a un deportista: tener a más de seis mil personas como seguidores de instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CARLOS LAYOY