Connect with us

Torneo Femenino

Bocha, campeón del Torneo de Futsal Femenino

Perdía la final por tres goles de diferencia pero logró igualarlo en el segundo tiempo. Luego, en el alargue, consiguió la ventaja por medio de dos de sus figuras estelares: Dionora Fagundez y Iara Zualet.

El campeonato para damas que organizó Nueva Ciudad en el Centro Deportivo Diego Armando Maradona culminó con una resolución épica. La final del certamen, disputada este domingo entre Bocha «1», flamante campeón, y las Chicas del Guara, se definió en el alargue luego de un desarrollo emocionante.

Fueron las representantes del Club Guaraní quienes tomaron ventaja en el tanteador en el tramo inicial. Claudia Silva, uno en cada etapa del tiempo reglamentario, y Camila Montes De Oca, pusieron a su equipo 3 a 0.

Pero Bocha, logró empatar el partido gracias a un doblete de su goleadora Iara Zualet y otro tanto de Sofía Martínez, una de las figuras. Todos, en la segunda parte.

Con el suplementario en marcha y un resultado parcial de 3 a 3, fue Dinorah Fagundez quien desempató las acciones mediante un tiro libre sin barrera perfectamente ejecutado. Rato después, Zualet volvía a imponerse en la red para marcar el quinto de Bocha, y desatar, segundos después, el primer festejo de campeonato para esta agrupación. El resultado culmine, fue de 5 a 3.

En la antesala de la definición habían jugado LPV y Las Pibas, en un duelo amistoso que no definió ningún puesto del podio. De hecho, la tercera ubicación le correspondió a Las Pibas ya que San Francisco, su rival, no se presentó al compromiso.

De esta manera, finalizó la edición 2021 del Torneo de Futsal Femenino, que duró cuatro semanas y aglutinó a un total de de nueve equipos.

Los goles de la definición

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Femenino