Connect with us

FUTBOL

Comenzó la Liga Libreña de Fútbol

El Torneo Oficial de Primera División dio el puntapié inicial este fin de semana en el Estadio Agustín Faraldo. Se jugaron cuatro partidos y un equipo quedó libre.

Entre el sábado y domingo se jugaron un total de cuatro encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División 2021, regulado por la Liga Libreña de Fútbol (LLF).

En el primer día de competencia, hubo dos empates. Mitre y Rivera igualaron 0 a 0, y Ferro y Guaraní lo hicieron por 2 a 2.

Ayer, en cambio, existió disparidad en los resultados. Madariaga le ganó a Comunicaciones 3 a 0 y Panificaciones venció a Puente Seco 2 a 0.

Barraca, noveno equipo inscripto, quedó libre y hará su presentación en el campeonato recién el próximo fin de semana. Es importante señalar que dos clubes históricos como Güemes y Puerto Argentino decidieron no participar, determinación que replicó también el Club Libertad.

La última vez que se había competido oficialmente a nivel local fue durante la segunda parte del 2019, oportunidad en la que Puente se consagró campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTBOL