Connect with us

Padel Club

En marcha la tercera etapa del Circuito 2021

En horas de la siesta de este viernes arrancó un nuevo tramo del calendario de competencia que se extenderá hasta el próximo domingo.

La organización del Circuito Pádel Club 2021 acaba de dar el puntapié inicial a la tercera etapa por medio del avance de tres partidos consernientes a la fase grupos. Todos ellos, desarrollados en tres de las cuatro canchas de blindex del complejo deportivo ubicado en Calle Colón al 1900.

La programación de encuentros de esta instancia irá hasta mañana sabado en horario vespertino, para luego, dar lugar a las etapas finales, las cuales se extenderán hasta el domingo por la noche.

El total de parejas inscriptas en el torneo es de 110, repartidas en siete categorías distintas jerarquizadas a nivel nacional. Ellas son: Cuarta, Quinta, Sexta, Septima, Octava, Principiantes «A» y Principiantes «B».

Tal como viene sucediendo en las anteriores etapas, este tramo también sumará puntos para el ranking anual.

Una de las novedades del actual certamen es la incorporación de una nueva cancha auxiliar para la disputa de partidos durante la fase inicial, durante hoy y el sabado. Se trata de la pista principal de Luz Azul, el centro deportivo a cargo de «Porky» González. Y de esta manera se les suma a la sede principal, Pádel Club, y a Club Progreso, como albergue de la competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Padel Club