Connect with us

Padel Club

Nuevos campeones en la tercera etapa del Circuito 2021

La pareja Agustin Lima y Diego Alfonso dominaron en cuarta categoría. Mientras que Romero-Aranda y Maidana-González lo hicieron en quinta y sexta, respectivamente.

El cierre de la tecera etapa del Circuito Pádel Club 2021, el domingo, se dio con caras nuevas festejando en lo mas alto del podio de las principales categorías.

En cuarta, obtuvieron el primer puesto Agustín Lima y Diego Alfonso, quienes dieron forma a una dupla sólida de buenos rendimientos durante todo el desarrollo del torneo. Ganaron en la final al dúo casereño Franco Pascuccielo – Federico Zambon, por 6-5 y 6-2.

Antes, eliminaron en semifinal a quienes fueron campeones de la segunda etapa, Marcelo Fragueda y Carlos Kette. Mientras que, en cuartos, realizaron lo propio con Coutinho – Spilere.

Para eso, durante la ronda inicial, ganaron todos sus encuentros sin sobresaltos y afianzando la perfonmance posterior.

En tanto, Percuocco – Bernis, dupla que se coronó en la primera instancia del calendario en la máxima divisional, el pasado mes de julio, quedó afuera en cuartos de final.

Juan Carlos Romero y Facundo Aranda, que venían de ser subcampeones el mes pasado, vencieron en la final de quinta a Ariel Fuentes – Cristian González.

En sexta, la pareja conformada por Matias Maidana y Nicolás González también ganó por primera vez en este circuito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Padel Club