Connect with us

REGIONAL DE SELECCIONES

Corrientes Interior perdió con Tucumán y quedó eliminada del regional

La escuadra provincial no pudo con el seleccionado tucumano, cayó derrotada 1 a 0 en los cuartos de final.

La Selección de Corrientes Interior de fútbol de salón dio por finalizada su estadía en la ciudad de Posadas tras la caída de ayer por la tarde frente al combinado tucumano, en el Polideportivo «Finito» Gehrmann. La derrota fue de 1 a 0 con gol de Diego Castro en el primer tiempo.

De esta manera, tanto el grupo libreño que integraron el plantel como el resto de la delegación se volverán a casa con una estadística marcada por una una victoria, un empate y dos derrotas a lo largo del Torneo Regional de Selecciones.

Además, el combinado provincial que en esta oportunidad estuvo a cago de la dupla Federico Cabral – Luís Machuca, no podrá igualar la campaña del 2019, oportunidad donde llegó hasta la final del «Torneo Argentino de Selecciones B- Zona Norte» jugado también en la capital misionera.

Cabe resaltar, que esta equipo aún tiene el cupo vigente para participar del campeonato élite del futsal nacional a nivel selecciones: el Torneo Argentino de Selecciones «A». La plaza fue conseguida luego de la mencionada gesta de hace dos temporadas. Por ello, esta nueva expedición en tierras coloradas sirvió en gran parte para hacer un análisis posterior sobre el contexto deportivo del cual deberá referenciarse el cuerpo técnico y la misma Feicofusa de cara al gran torneo, que aún no tiene fecha de desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in REGIONAL DE SELECCIONES