Connect with us

Hockey

Dos jugadores libreños participaron del Torneo Master de Hockey

Martin Segovia y Pablo Piccardo, del Libres Athletic, estuvieron presentes en Corrientes Capital representado al interior de la provincia.

Segovia (izquierda) y Piccardo (derecha).

El nombrado “Primer Torneo Master Hockey – Ciudad de Corrientes», concretado del 8 al 11 de octubre en tres canchas de la capital provincial, tuvo como participante a la Selección de Corrientes Interior en la categoría +35 de la rama masculina, del cual integraron su plantel, el delantero Martín Segovia y el lateral por derecha Pablo Piccardo, jugadores del Libres Athletic Rugby & Hockey, de Paso de los Libres.

Además de la delegación provincial, que logró pasar la fase clasificatoria e incluso avanzar hasta los cuartos de final, en el torneo estuvieron presentes combinados de Tucumán, Chaco, Corrientes capital, Misiones , Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

En cuanto a los jugadores libreños, quienes concluyeron el evento con calificada actuación, hubo un premio especial para Segovia por haber sido, con seis goles, el mayor anotador en la competición. «Para mí representar a Paso de los Libres es algo fuerte, teniendo en cuenta que soy de Buenos Aires y hace 5 años que estoy acá», expresó el delantero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Hockey