Connect with us

REGIONAL DE SELECCIONES

Enchi Ramírez anotó en el estreno correntino

El goleador de Los Pibes fue el encargado de empatar el partido para el combinado de Corrientes Interior. Nico Borda y Hugo Montes De Oca, formaron parte del quinteto inicial.

Polideportivo «Finito» Gehrmann.

En el marco de la Fecha 1 del Torneo Regional de Selecciones de fútbol de salón, que inició este jueves en el Polideportivo «Finito» Gehrmann de Posadas, la Selección de Corrientes Interior igualó ante su par de Roque Sáenz Peña 2 a 2. Tres jugadores libreños tuvieron acción durante el transcurso del partido.

Enzo «Enchi» Ramírez, jugó gran parte del segundo tiempo e hizo el gol que significó la igualdad definitiva (el 2 a 2) de la contienda tras realizar una jugada individual que culminó con definición de derecha dentro del area rival.

El gol

El otro tanto para los del interior provincial lo anotó Julio Lugo, también en la periodo complementario. El tanto fue el inicio de la remontada, ya que el duelo había arrancado controvertido para los conducidos por Machuca, con un 0-2 que duró hasta luego del descanso.

Tambien tuvieron minutos en cancha, incluso como titulares, Nicolás Borda y Hugo Montes De Oca, de buen rendimiento. Mientras, Encina e Irrazabal, los otros dos jugadores de Libres que componen la delegación, estuvieron en el banco de suplentes.

Mañana, desde las 22 horas, Corrientes Interior volverá a presentarse en el estadio mundialista para hacer frente a la Selección de Eldorado (Misiones), por la Fecha 2 de la fase clasificatoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in REGIONAL DE SELECCIONES