Connect with us

REGIONAL DE SELECCIONES

Nico Borda: «Voy predispuesto, como siempre»

El Melli, quien acumula vasta experiencia en torneos nacionales, se siente con ganas de afrontar un nuevo gran desafio con la Selección de Corrientes Interior.

El Torneo Regional de Selecciones, en Posadas, será la tercera vez consecutiva en la que Nicolás Borda integre el seleccionado de Corrientes Interior, y, como cada vez que le tocó sumarse al prestigioso plantel que representa a gran parte de la provincia, el «Melli» mantiene las mismas ganas y entusiasmo. «Me siento bien para afrontar este campeonato. Voy predispuesto, como siempre», comentó.

Nico fue parte de la delegación correntina que en 2019 consiguió el subcampeonato en el Torneo Argentino de Selecciones «B», puesto que validó el ascenso a la elite del futsal nacional, el Torneo Argentino de Selecciones «A», el mismo que jugó en 2018. Todo esto, más las andanzas a nivel clubes, convirtieron al ala-pivot de El Chimao en un jugador reconocido, y, a su vez, conocedor de las competiciones importantes. «Hay muy buenas selecciones que van a competir en este regional. Posadas y Corrientes Capital tienen historia, junto con Montecarlo y Eldorado tal vez sean las más conocidas, pero en la zona que nos tocó compartir también hay combinados de mucho nivel, por ejemplo, Eldorado», analizó.

A diferencia de las demás ocasiones, Borda no estará acompañado de su hermano Exequiel, quien no fue convocado para el certamen en Misiones a causa de una larga inactividad provocada por una lesión, el año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in REGIONAL DE SELECCIONES