Connect with us

PADEL

Pádel Club anunció la última etapa del circuito

Desde la cuenta de instagram del complejo anunciaron que se jugará el primer fin de semana de noviembre. El torneo será con puntuación doble y además se adherirá una nueva categoría.

El próximo tramo del Circuito Pádel Club 2021 se jugará del viernes 5 al domingo 7 de noviembre, así lo confirmaron desde el club, mediante un flyer promocional publicado ayer a la tarde vía instagram. Será la cuarta y última etapa, y vendrá con algunas novedades nuevas en comparación a las anteriores.

Todas las parejas participantes sumarán el doble de los puntos que otorgaron las etapas 1,2 y 3. Por ejemplo, los jugadores campeones de cada divisional, en lugar de recibir 840 unidades en el ranking, percibirán 1680. Esta misma adhesión en puntos se verá aplicada en todas las instancias.

Además, el torneo sumará al diagrama de competencia la categoría Libre en la rama masculina, la cual repartirá 50 mil pesos en premios y se espera participación de parejas con jugadores locales que estén a ese nivel y también otros residentes de otras ciudades.

El conjunto de directores deportivos a cargo de la organización describen al evento como un «mega torneo», en referencia a la importancia que conllevará tener mayor nivel deportivo y más competidores visitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in PADEL