Connect with us

EL CHIMAO

«Pato» Paiva anunció su retiro del futsal

El pivot se manifestó en redes sociales para despedirse de su equipo, El Chimao. «La historia se tiene que seguir escribiendo», dijo.

José Luís Paiva o más bien conocido como «Pato» en el ámbito deportivo de Libres, dejará de participar en competencias oficiales de fútbol de salón según lo dicho por el propio jugador en una publicación realizada en su cuenta de facebook.

«Hoy me despido de esta gran familia, El Chimao FC. Sin dudas estos últimos 7 años fueron la mejor etapa que me tocó vivir en el futsal, disfruté de cada momento y segundo que me tocó defender esta hermosa camiseta», fueron las primera palabras del comunicado virtual que ratificaron la desvinculación, como jugador, del pivot de 31 años y El Chimao FC. Allí, fue múltiple campeón, capitán y un referente dentro de la cancha.

En la misma línea, y recordando uno de los años más memorables de la agrupación blanquinegra, donde obtuvieron, entre otras cosas, el título nacional en Formosa, escribió: «Tantos torneos juntos, algunas finales perdidas pero esas derrotas eran lo que nos impulsaba a seguir intentando, ese tricampeonato en el 2019 va quedar marcado en la historia del futsal de Libres, cuantos sueños y metas cumplidas».


«La verdad que no me quedan palabras para agradecer a cada uno de los jugadores que pasaron y forman parte de esta gran familia. Gracias DT querido (por Federico Cabral) por todo. Se va un jugador pero se queda un hincha más», siguió, expresando gratitud.

Y, en un sentido último párrafo, finalizó diciendo: «Siempre en mi corazón, un abrazo de gol y que la historia se siga escribiendo…»

Además de defender la camiseta de El Chimao, Pato formó parte de la Selección de Paso de los Libres, con la cual fue campeón provincial. También jugó para La Bomba, Nueva Ciudad, y, en sus inicios, La Frontera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in EL CHIMAO