Connect with us

REGIONAL DE SELECCIONES

Primer triunfo y clasificación de los provincianos en Posadas

Corrientes Interior goleó en el día 3 de competencia y pasó sin sobresaltos a cuartos de final. En el partido de hoy marcó Cesar Irrazabal, el juvenil de La Bomba que no había tenido minutos en los partidos anteriores. Mañana jugará cuartos de final. Horario y rival, aún sin conf

En su anhelo de clasificarse a los cuartos de final del Torneo Regional de Selecciones, el combinado de Corrientes Interior cumplió de manera fehaciente dicho objetivo. Por la tercera fecha de la fase de grupos, en uno de los partidos que viene cerrando dicha etapa, le ganó 5 a 0 a uno de los representates santafecinos, Esperanza. De esta forma, quedó segundo en la Zona 2, con tres unidades, y aseguró su pase a los cuartos de final.

El conjunto conducido por Cabral-Machuca dilusidó un distinguido desempeño en todas las lineas y culminó el compromiso goleando. Dentro de las cinco anotaciones, quien hizo presencia en la red fue Cesar Irrazabal, jugador categoría juvenil cuyo pase pertenece a La Bomba, el campeón libreño.

El tanto del libreño fue el cuarto de Corrientes Interior. También marcaron el esquinense Julio Lugo, quien fue goleador y figura del encuentro con tres golea, y Matias Arriola.

El gol de Irrazabal.

Todavía no está definido con quien jugará el seleccionado provincial en la siguiente instancia ya que restan definirse las posiciones en las zonas 1 y 3. Por lo pronto, en el grupo de Corrientes Interior el que terminó en la primera posición fue Eldorado (puntaje ideal con seis), y tercero, Saénz Peña (cuatro unidades) también clasificado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in REGIONAL DE SELECCIONES