Connect with us

Circuito 2021

Los hermanos entrerrianos se quedaron con la Categoría OPEN

Agustín y Joaquín Aranda, de Concordia, se adueñaron de la divisional estrenada el último fin de semana en Pádel Club.

La inclusión de la Categoría OPEN fue una de las particularidades con las que contó la cuarta etapa del Circuito Pádel Club 2021. Participaron en este segmento seis parejas, coronándose campeones la conformada por Agustín Aranda (25) y Joaquín Aranda (33), oriundos de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

Los hermanos son reconocidos en el ambiente del pádel por ser una de las duplas más solidas de la región. Ambos, con experiencias dentro del circuito profesional de la AJPP, estuvieron también un largo periodo liderando el ranking de su provincia. Al igual que en cada participación en las que le tocó compartir el mismo lado de la cancha, la cuarta etapa del calendario libreño no fue la excepción a un desempeño de alto nivel.

Inmersos en un rendimiento que, según lo expresado a este medio por los propios Aranda, fue de «menos a más», estos superaron a las dos parejas contrincantes de la fase de grupos, entre ellas a la fortalecida Bernis – Percuocco. «Lo importante en esos primeros partidos fue hacer pasar cada pelota para ir agarrando mayor volumen de juego hasta encontrarle la vuelta a la pista, que varía un poco a lo que estamos acostumbrados. Acá es más lento a lo que tenemos en Concordia», argumentó Agustín.

En semifinales supieron conseguir el pasaje al duelo definitivo sin sobresaltos, ganando 6-2 y 6-3 al dúo integrado por Agustín Lima, uno de los campeones de cuarta en el anterior tramo del circuito, y Sergio Fernández.

Instaurados en la final, el domingo por la noche, «Los Aranda» vencieron en tres set (6-3, 2-6 y 6-3) a una histórica dupla de Libres, la formada por Mauro Gorosito y Martín Ríos Casals para así, llevarse el máximo galardón del evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Circuito 2021