Connect with us

PADEL

Lucas Danuzzo fue semifinalista en la vigésima etapa del Circuito AJPP

El torneo se jugó en la provincia de Tucumán y repartió 285 mil pesos en premios.

Lucas Danuzzo volvió a ser protagonista en uno de los tramos más trascendentes del Circuito 2021 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). En esta ocasión, logrando instaurarse en la semifinales Etapa 20 jugada en Aguilares, en la provincia de Tucumán, evento que contó con un valor de bolsa total a 285.000 pesos para ser repartida en premios y que, además, otorgó a la pareja campeona dos mil puntos en el ranking.

El joven libreño, actualmente 21 en el ranking nacional, estuvo acompañado en cancha, una vez más, por Fernando Muñoz, su compañero oriundo de Vicente López (Buenos Aires) y ubicado en el puesto 19 de la clasificación.

La dupla llegó a semis luego de ganar seguidamente el día sábado, a Zamora/Molina por 6-7, 7-5 y 6-3 en octavos de final y, por 7-5, 3-6 y 6-3 en cuartos, a Córdoba/Rivera. Fue en esa instancia, en búsqueda de la final del torneo, donde no pudieron continuar con la consecución de victorias perdiendo en dos sets (6-1 y 6-4) contra el dúo formado por Leandro Augsburger, jugador radicado en Posadas y sexto rankeado, y Lautaro Mambrini, de San Martín de Tucumán.

Si bien a nivel deportivo la performance del libreño fue buena en todo el torneo, tuvo que lidiar durante el fin de semana con ciertos problemas físicos que culminaron con un leve esguince en una de sus rodillas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in PADEL