Connect with us

FUTBOL

Torneo de primera: se jugó la última fecha de la fase regular

Cinco de los nueve equipos inscriptos ya no participarán más la actual edición del campeonato, en tanto, los restantes competirán el próximo fin de semana.

Con el avance de la novena y última fecha de la etapa clasificatoria, entre el viernes y el sábado, llegó a su fin la fase regular del Torneo Oficial de Primera División de fútbol.

En la jornada de apertura, Guaraní goleó a Panificaciones por 3 a 0, y Rivera perdió con Ferro 4 a 1. En el segundo día, Barraca venció a Mitre 3 a 1 y Comunicaciones hizo lo propio ante Puente Seco, por 2 a 0.

De esta forma se completó el programa de partidos correspondientes y quedó conformada la grilla de los cuatro mejores equipos ubicados para jugar semifinales el próximo fin de semana. Comunicaciones, con 18 puntos, lidera esa clasificación y se estará enfrentando a Puente Seco (11), cuarto y último clasificado, mientras que Madariaga y Ferro, segundo y tercero, con 15 y 14 unidades cada uno, harán lo propio en la otra llave.

La Liga Libreña de Fútbol (LLF), ente regulador del torneo, aún no confirmó el horario de los mencionados encuentros, que seguramente se jugarán el sábado 4 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTBOL