Connect with us

LIGA LIBREÑA

Definido el día y horario de la final del Torneo Oficial de Primera División

Será en este fin de semana, en horario vespertino.

FUENTE: Prensa Club Social y Deportivo Madariaga.

Desde la Liga Libreña de Fútbol (LLF) dieron a conocer, ayer martes, el último programa de actividad para el actual Torneo Oficial de Primera División. El mismo está estipulado para el próximo domingo por la tarde.

El encuentro más importante del certamen, la final entre Comunicaciones y Madariaga, se jugará a las 16:30 horas.

Este partido, al igual que durante todo el transcurso del campeonato se llevará a cabo en el Estadio Agustín Faraldo.

Ambos finalistas se clasificaron a esta etapa cúlmine tras ganar a sus respectivos rivales en semis. En caso de «Comu» fue 2 a 0 a Ferro, con goles de Carlos Núñez y Cesar Martinez, y por el lado del «Viole», el pase le fue otorgado al ganarle al vigente campeón Puente Seco por 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Criatian Encina y Leo Franco.

La programacion no contará con el típico enfrentaniento de antesala como lo es el tercer y cuarto puesto protagonizado por los perdedores de las semifinales (que en este caso son Puente Seco y Ferro) sino que ambas ubicaciones quedaron establecidas por la tabla general de la primera ronda. Es decir, que Ferro, tras haber terminado en la tercera posición es quien se sube al podio por detrás de los finalistas del domingo, mientras que los conducidos por Sergio López quedaron cuartos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LIGA LIBREÑA