Connect with us

FUTSAL

Reportaron 249 casos nuevos de Coronavirus en la provincia de Corrientes, en Paso de los Libres ninguno

Esta vez, fueron 99 en la ciudad de Corrientes y 150 en el Interior. Ituzaingó y Goya le siguen a la Capital en mayor número de contagios. Libres no registró casos. Hay 110 activos más y 2 fallecidos.

En el marco de la Fecha 2 del Regional de Campeones, El Chimao FC obtuvo una igualdad en el resultado que lo ubica, al menos hasta que finalice la primera ronda, como puntero del Grupo A con tres unidades y una diferencia de tres goles a favor.

El tanteador final del blanquinegro frente a Bañado Norte, su rival de turno en la noche del miercoles en el Club Hércules, fue 4 a 4.

Durante el partido, El Chimao hizo uso de una sus mejores virtudes: la contundencia. Sobre todo en el primer tiempo, periodo que comenzó con un golpe por golpe y donde fue el equipo que mejor aprovechó las situaciones para ir al entretiempo 2 a 0 arriba.

La primera de las prevalesencias se concretó por una escapada del goleador Nicolás Borda que definió al primer palo del arquero, y la otra, gracias a la fortuna de un tanto en contra de Bañado Norte después de una salida clara desde el fondo de El Chimao. En este tramo fue clave la actuación -otra vez- del portero Pablo Fagúndes, quien sostuvo el cero en su arco cada vez que los correntinos lograban penetrar el bloque defensivo que trataban de imponer sus compañeros apenas unos metros delante de su arco.

El inicio del complemento fue el momento donde más padecieron los libreños ya que en siete minutos netos de juego sufrieron la totalidad de los goles de su rival debido, en gran parte, a la calidad del juego colectivo de su oponente, y por otra, a errores defensivos.

Obligado a adelantarse unos metros en la cancha luego de esa voragine de Bañado Norte, que pasó del 0-2 a un favorable 4-2 gracias a los goles de Cristian Ojeda, en dos oportunidades, Guillermo Soto y Jorge Ayala, El Chimao logró empatar por medio de Iván Núñez y Hugo Montes De Oca.

Ahora, el actual campeón nacional, que venía de conseguir un triunfo en el debut frente a Marmolería, deberá hacer frente a Amotinados, de Roque Sáenz Peña (Chaco) por la Fecha 3 de la fase grupos. El partido será desde las 12 horas de este jueves y, en caso de no perder, se estaría clasificando a cuartos de final.

Posiciones Grupo A

1. EL Chimao FC (3 Pts) (+3)

2. Marmolería (2 Pts) (+1)

3. Amotinados (2 Pts) (-2)

4. Bañado Norte (1 Pt) (-2)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL