Connect with us

CLIAFUSA

Futsal local: nuevo empate de Pucheta y victoria de Complemento

Los dos partidos de este martes cerraron la Fecha 2 del Torneo Clausura.

Pasó una nueva fecha del Torneo Clausura 2021 con los seis partidos de la Categoría Ascenso. Para ello, tuvieron que disputarse los dos últimos encuentros de ayer, donde Pucheta consiguió una nueva igualdad y Complemento su primera victoria.

El empate entre los conducidos por Alejandro Osuna frente a Tercer Tiempo fue de 4 a 4, por lo que sumó un punto en la tabla de posiciones por segunda vez consecutiva. La paridad anterior había sido en la primera fecha enfrentando justamente a Complemento, el cual si pudo salir victorioso en la jornada de martes al ganarle a Los Picas por 9 a 6.

El resto de los encuentros de la Fecha 2 arrojaron resultados positivos para El Rejuntado y Los Pibes que el viernes de la semana pasada vencieron con idénticos números (5 a 4) a Akassia y San Francisco, respectivamente. En tanto, el último lunes, Belgrano y Zapadores, hicieron lo propio ante Los Congos (11 a 8), y Los Icardis (9 a 3).

Completada esta nueva tanda de partidos, así quedaron las posiciones de la fase regular, donde los doce conjuntos de la divisional se enfrentarán entre sí durante 11 fechas en total.

FUENTE: Lucy V Castro (Cliafusa)

Como sigue la agenda semanal

A partir mañana (jueves 9 de diciembre), se abrirá la tercera fecha del Clausura 2021 con la primer puesta en escena de dos equipos de la División de Honor: Quito vs Nueva Ciudad que jugarán a las 23.15 horas. Pero antes, Belgrano vs Los Icardi le darán continuidad a la actividad en la Categoría Ascenso.

El fin de semana, más precisamente el viernes 10, habrá otros dos enfrentamientos en la de Honor: Maske FC vs Balbastro (22.15 horas) y La Bomba vs Librería Génesis (23.15), reeditando la final del Torneo Transición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CLIAFUSA