Connect with us

FUTSAL

El Municipio Libres recuerda que está prohibida la venta y el uso de pirotecnia sonora

El objetivo es el cuidado de la salud de personas mayores, con discapacidad, bebés y mascotas. La Ordenanza 1.433/20 establece graves multas y sanciones en caso de venta y/o utilización de pirotecnia sonoroo.

El Chimao FC jugó por tecera vez en la actual edición del Torneo Regional de Campeones que tiene al Club Hércules, de Corrientes Capital, como único albergue de los partidos. Alrededor de las 12 horas de este mediodía puso en marcha el duelo contra el equipo de Roque Sáenz Peña que comparte el Grupo A, Amotinados, y venció al finalizar el mismo con un tanteador favorable de 3 a 1.

El equipo liderado técnicamente por Federico Cabral pudo reverti los inconvenientes en defensa que lo complicaron en el empate de ayer ante Bañado Norte y sacó adelante un triunfo clave para seguir con vida en el certamen, inclusive culminando su participación en primera ronda como mejor de su zona, con cinco puntos y una variante de goles a favor de +5.

Otra notica importante para el elenco libreño significó la vuelta al gol de Exequiel Borda, su jugador referente en 2019, año en el que el blanquinegro ganó cuatro titulos. Si bien el «Melli» sumó minutos en los tres encuentros disputados hasta ahora en el actual campeonato, fue hoy cuando pudo marcar nuevamente de manera oficial, lo hizo en dos ocasiones, ambas en el segundo tiempo, para que su equipo estire y selle el triunfo.

En cuanto al primer gol para El Chimao, en los primeros veinte minutos iniciales, lo convirtió Hugo Montes De Oca, quien sumó el segundo en lo que va del Regional.

La Fecha 3 de la fase de grupos finalizará esta noche en último turno (después de las 22 horas) con el partido que enfrente a Marmolería y Bañado Norte, los conjuntos anfitriones que forman parte del grupo de El Chimao. El que gane de los dos, se clasificará a cuartos de final en la segunda posición.

La única ceridumbre por estas horas con respecto a la programación de los cuartos es que los partidos comenzarán a jugarse a partir de las 16 horas e íntegramente en el Club Hércules. En lo concerniente a los equipos que conformarán cada llave, habrá que esperar que finalice la jornada de hoy para que después se realice el sorteo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL