Connect with us

FUTSAL

Génesis y Tercer Tiempo, los representantes libreños en el provincial de fútbol de salón

Uno sigue en carrera y el otro quedó eliminado en fase de grupos.

Durante la mañana de este sabado concluyó la tanda de partidos correspondientes a la fase de grupos del Torneo Provincial de Clubes que se juega en la ciudad de Mercedes bajo la orbita de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón (Feicofusa). El prograna de encuentros, el cual comenzó ayer por la mañana, contó con dos equipos libreños: Librería Génesis y Tercer Tiempo.

En el caso del plantel dirigido por la dupla Pablo Quirque – Ariel Pérez, este ganó dos de sus compromisos y perdió en otro.

Tanto en el debut como en el segundo partido, ambos disputados el viernes (uno por la mañana y el otro de tarde), Génesis debió hacer frente a equipos locales. En el primero de ellos ganó con autoridad 4 a 0 a Los del Taller, y luego, cayó derrotado 5 a 1 versus Kairuz FC. En tanto que en la mañana de hoy volvió a ganar, fue 4 a 3 ante Deportivo Esquina, de la la ciudad homónima.

En la tabla se posiciones de su grupo (Zona A) quedó segundo con cuatro puntos y ya se encuentra a la espera de su próximo rival: SIRA Futsal, de Esquina, por los cuartos de final en el horario de las 18 horas.

Tercer Tiempo, la otra escuadra que viajó a Mercedes, no cosiguió victorias durante este día y medio de competencia. En sus contiendas, empató en una ocasión (4 a 4 versus Taller Ramón en la primera fecha) y perdió en las restantes dos (0-4 contra Avenida y 2-6 ante Deportivo Futsal), quedando en la tercera posición de la Zona C con un solo punto sumado y sin chances de pasar de ronda.

Los partidos, hasta el momento fueron llevados a cabo de forma sumultanea en el Gimnacio de la Escula Normal «Manuel Florencio Mantilla» y en el Club Tiro Federal, en la localidad de Mercedes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL