Connect with us

FUTSAL

LNM y Complemento, campeones en sus categorías

Los veteranos desempataron la serie, mientras que en juveniles se mantuvo la preeminencia en el resultado para Complemento. La organización repartió premios en efectivo.

El último día de competencia para las categorías veteranos y juveniles se cumplió anoche con una jornada colmada de goles, donde los finalistas de cada campeonato se midieron en la final de vuelta.

Los Nenes de Mamá, en primer término, se consagraron campeones en la divisional para mayores de treinta y cinco años tras vencer 10 a 7 a La Familia. En la ida fue empate en seis goles para cada equipo.

En segundo turno y para cerrar un jueves intenso en competitividad, Rivera le ganó a Complemento 9 a 7, pero la ventaja de tres tantos obtenida este último equipo en la final que abrió la serie el lunes pasado, le alcanzó para quedarse con el primer opuesto del Torneo Juvenil C-20.

Premios

La comisión organizadora de ambos torneos, la cual estuvo a cargo del plantel de futsal del Club Social, Cultural y Deportivo La Bomba, distribuyó dinero en efectivo a cada equipo finalista post encuentros. El premio mayor, obviamente, se lo llevó cada consagrado.

En el caso de LNM, este ganó un total de 18.000 pesos, mientras que La Familia, subcampeón del +35, le tocó 10.000 pesos.

En a cuanto a los juveniles, Complemento embolsó 8.000 pesos, cuatro mil más que Rivera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FUTSAL