Correcaminos logran su tercera victoria seguida

Los Correcaminos de Colón lucieron inspirados por tercera semana consecutiva, al derrotar 81 por 72 a los Caballos de Coclé, en el arranque de la octava fecha de la “Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas”, que disputó en la Arena Panamá Al Brown de la Costa del Caribe.

De la mano de Jaime “La Mole” Lloreda y Aníbal Salazar, quienes consiguieron anotación de “doble doble”, los Correcaminos mejoraron su récord de victorias y derrotas en 5-3, y dejaron a los Caballos en una situación complicada con solo dos triunfos  y seis reveses (2-6).

Lloreda anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que Salazar aportó 10 unidades y repartió 14 asistencias. El refuerzo cubano Yoan Haití coló ocho tantos, atrapó nueve rebotes y recetó cuatro tapones.

Por la Caballos, Trevor Moss consiguió 19 puntos, Anell Alexis 11 y C.J. Rodríguez 10, pero no pudieron ante el actual campeón de la primera temporada de la LPB.

Victoria de los Toros

A primera hora en la Arena de Colón, los Toros de Chiriquí salieron de una racha negativa de cuatro derrotas, luego de superar 89 por 82 a las Panteras de Parque Lefevre, quinteto que llegó a la octava semana como uno de líderes, junto a los Halcones de Calle P.

Por segundo partido seguido Antonio Bumpus lideró el ataque de los Toros, al encestar 34 puntos. Joel Muñoz ayudó con 14 unidades y además terminó con siete pases de anotación.

Bumpus  dio una clase pública de lanzamientos de tiros libres, que anotó 16 de 16, desde la línea de tres acertó 2 de 5 y de dos puntos atinó 6 de 12.

Con la victoria, Chiriquí tiene registro de triunfos y caídas de 3-5 y las Panteras se mantienen con marca ganadora de 5-3.

LPF / Minuto Sports

Foto: LPF

No hay comentarios

Dejar una respuesta