Caballos de Coclé cabalgan solos en la cima

Los Caballos de Coclé derrotaron por tablero de 89-76 a los Toros de Chiriquí en su propia y frente a su afición, en el gimnasio Municipal de David, y se ubicaron de líderes absolutos, al terminar la primera vuelta de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.

Para los consentidos del ex grandes ligas Carlos “El Caballo” Lee, propietario de la franquicia coclesana, fue su cuarta victoria consecutiva, luego de su única derrota en el partido inaugural del pasado 2 de octubre frente a las Águilas de Río Abajo.

Tras la quinta semana de juegos en la LPB, Coclé tiene marca ganadora de 4-1, Toros y Panteras de Parque Lefevre lo escoltan con récord de 3-2, Correcaminos de Colón y Halcones de Calle P tiene 2-3 y Águilas poseen mara de 1-4.

Alexis y ´Toñito’ destacan

Anell Alexis y el veterano de mil batallas Antonio “Toñito” García destacaron en la cuarta victoria de los Caballos, luego de anotar 23 y 17 puntos respectivamente. Akbar Lawson y Randy Lay aportaron 14 y 11 unidades viniendo de la banca.

“Toñito” se dio banquete debajo de los tableros con 16 rebotes y con sus 17 puntos logró su primer doble-doble en la LPB 2015. Por los Toros, Joel Muñoz coló 20 tantos, Enrique Huie 14, Pedro Salazar 14 y Fabio Gómez 10.

Prensa LPB / Minuto Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta