Toros se hacen fuertes a domicilio ante los Halcones

El veterano Pedro Salazar sacó a relucir toda su experiencia en el tabloncillo y con 25 puntos encaminó a los Toros de Chiriquí a una cómoda victoria de 94 por 81 sobre los Halcones de Calle P, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015.

Los Toros se vengaron de los Halcones, que el pasado 3 de octubre les habían pegado en su casa, la ciudad de  David, y ahora los chiricanos les devolvieron la dosis en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Con el triunfo, los Toros mejoraron su marca de victorias y derrotas a 4-2, mientras que los Halcones alargaron su mala racha a tres tropiezos seguidos y su récord negativo es de 2-4.

Joel Muñoz, Luis Boza, Fabio Gómez y Enrique Huie encestaron 18, 15, 13 y 12 unidades, respectivamente, y junto a Salazar fueron los cinco jugadores de Chiriquí que aportaron anotaciones de doble dígitos.

Colón y Aguadulce

Ayer, sábado, los Correcaminos de Colón (2-3) vencieron 77×72 a las Panteras de Parque Lefevre (3-2), en el gimnasio del Colegio Abel Bravo.

Hoy, domingo, las Águilas de Río Abajo visitarán a los líderes absolutos de la LPB, los Caballos de Coclé, en el Gimnasio Municipal de Aguadulce, donde batallarán en un juego que comenzará a las 4:00 p.m.

Prensa LPB / Minuto Sports

Foto: Prensa LPB

No hay comentarios

Dejar una respuesta