Colón impone récord de victorias seguidas en la LPB

Los Correcaminos de Colón implantaron una nueva marca de cinco  victorias consecutivas en la primera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras doblegar 73 por 69 a los Caballos de Coclé, en el cierre de la octava semana de juegos.

Guiados por el estelar Issac St. Rose, quien anotó 29 puntos, los Correcaminos ganaron el quinto en fila y en casa, el gimnasio del Colegio Abel Bravo, para triturar la marca de cuatro triunfos seguidos que habían logrado  desde la fecha dos a la cinco los Caballos.

Colón inició su racha en la cuarta jornada, cuando venció 80 por 51 a los Halcones de Calle P, luego derrotó 73-64 a las Águilas de Río Abajo, 77-72 a las Panteras de Parque Lefevre, 72-65 a los Toros y el pasado domingo a los Caballos.

Los Correcaminos iniciaron la temporada con tres derrotas consecutivas, pero a partir del cuarto juego se unieron al equipo Jaime Lloreda y Danilo Pinnock Jr., quienes junto a St. Rose conforman uno de los tridentes ofensivos más efectivos de la liga.

St. Rose tiene 154 puntos anotados en los ocho juegos de Colón, Pinnock suma 87 en cinco partidos y Lloreda 64 en cuatro encuentros y entre los tres totalizan 305 unidades, lo que representa más del 50% de toda la anotación del quinteto, que acumula 558 en la LPB.

Prensa LPB

Foto: Prensa LPB

No hay comentarios

Dejar una respuesta