Guaros de Lara mantendrá al ‘Che’ García en sus filas hasta 2022

Fotografía: guarosbbc.com

Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara reveló en el programa radial de Unión Radio, “Good Morning Show” que el técnico argentino Néstor ‘Che’ García seguirá en el cargo hasta el 2022. “Decidimos que el “Che” García continuará con nosotros por los próximos seis años, ya es oficial y contamos con él. Creemos en el “Che“, en sus capacidades, en su sistema y pienso que la continuidad es bien importante en una organización. “Ya se firmó y es confirmado que el “Che” García renueva con nosotros por los próximos seis años, es algo listo y plasmado”, dijo el propietario de la franquicia larense.

“Es un contrato, ¿por qué?, porque es normal y también pusimos ese tiempo (seis años) porque era necesario”, añadió

Respecto al tema de la preparación del equipo para la Copa Intercontinental, Hernández reveló que antes de dicho desafío tendrán algunos encuentros de exhibición con divisas foráneas.

“Hubo una conversación con FIBA y ellos me dijeron que por ser campeones de América, tendremos algunos partidos en pretemporada. Esos partidos serían contra equipos de NBA en tiempos de Pretemporada, aún falta la confirmación, pero eso me informaron“, destacó Hernández, quien sostiene que Barquisimeto tiene la preparación para servir de sede al evento internacional.

Eluniversal.com / Minuto Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta