Róster de Venezuela para el Clásico ha estado movido

Aunque falta menos de dos meses para que Venezuela escuche la voz de playball –el 10 de marzo contra Puerto Rico– Omar Vizquel aún no tiene definido el róster que llevará a Guadalajara, México, para la primera instancia del torneo.

Durante la semana se hicieron 10 cambios en la nómina preliminar, según indicó Carlos Guillén, gerente general de la selección, en el programa radial El Infield.

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado que no iría al Clásico para enfocarse en tener una buena temporada con los patirrojos, es uno de los nuevos integrantes en la nómina criolla.

También figuran en el nuevo listado Ezequiel Carrera, Jesús Sucre y José Pirela, así como los lanzadores Franklin Morales, Raúl Rivero, Omar Bencomo Jr., Miguel Socolovich, Jhondaniel Medina y Yohander Méndez, mientras que ya no están: Gerardo Parra, Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, ni Ernesto Mejía, quien se ha convertido en una figura en el beisbol japonés.

Solo han descartado a tres
Una fuente ligada con el comité organizacional de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, indicó a Líder que los únicos que no están en los planes y porque ellos mismos manifestaron su deseo de no participar, son el campocorto Elvis Andrus, el receptor Willson Contreras y el lanzador derecho Germán Márques.

Así que el abridor zurdo Eduardo Rodríguez, como el receptor Sandy León, siguen en los planes de la selección que dirigirá Vizquel.

“Lo de E-Rod lo dijo John Farrel (mánager de Boston), pero hasta ahora no es oficial”, continuó la fuente. “Y lo de Sandy lo publicó John Morosi, pero hasta ahora solo se están descartando los que por su voluntad han manifestado que no participarán en el evento”.

Líderendeportes.com / Minuto Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta