México buscará el cetro del Caribe ante Puerto Rico

EFE

Segundo encuentro de semifinales de la Serie del Caribe, se enfrentaban Cuba ante México, un encuentro muy cerrado que se definiría por la mínima y clasificaría a los mexicanos a la final que se disputará la noche de mañana ante Puerto Rico.

Juego muy chiquito desde el inicio, tanto el picheo cubano en el brazo de Lazaro Blanco y el mexicano por parte de Miguel pena, pudieron dominar de manera eficaz a la ofensiva de sus rivales. El juego se mantuvo en cero hasta la parte baja del quinto episodio, el equipo mexicano atacaba con hombres en primera y tercera, Agustín Murillo conectaría un un hit por todo el jardín central para que Ronnier Mustelier anotara la única carrera del encuentro.

Los cubanos no podrían hacerle frente a los relevistas mexicanos que mantuvieron el cero hasta el final del encuentro y clasificarían a la gran final de la Serie del Caribe y la pelearan ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Este encuentro se disputará la noche del martes 7 de febrero a las 10:00 PM hora venezolana.

México hasta ahora sólo ha perdió 1 solo juego y lo hicieron ante Cuba. De esta manera los charros ratifican su calidad de favoritos para llevarse el título del caribe.

Meridiano.com / Minuto Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta