Hinchas de Flamengo intentan asaltar el hotel de Independiente

La vuelta de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente viene cargada de tensión. La noche previa al partido fue tremendamente movida en Río de Janeiro. Los hinchas más violentos del conjunto rubronegro fueron protagonistas por querer asaltar el hotel de concentración del Rojo después de un rato en el que se dedicaron a molestar el descanso de su rival con cánticos, bengalas y bombas.

La seguridad del hotel tuvo que intervenir, pero, después de que se sucedieran peleas con algunos aficionados del conjunto argentino, la tensión fue máxima. De hecho, esta agresividad se extendió por las calles del barrio carioca de Copacabana. Según periodistas argentinos, hinchas de Fla se dedicaron a la búsqueda y caza de aficionados de Independiente. Esto se saldó con numerosas peleas y agresiones, algunas de las cuales quedaron reflejadas en vídeo. De momento, no hay ningún detenido y la intervención policial, según los testigos, se considera escasa.

Los incidentes obligaron a CONMEBOL ha emitir un comunicado condenando la violencia y apelando a la paz para el partido de este noche. Antes de todos estos incidentes, ya había sido noticia el hecho de que varios aficionados de Flamengo hubieran usado un dron para espiar el entrenamiento oficial de Independiente previo al partido. En la final de la Libertadores entre Gremio y Lanús, hace unas semanas en Porto Alegre, también se había quejado el conjunto argentino de este tipo de prácticas por parte de su rival. Todo por ganar una final que de momento deja importantes incidentes.

Escudo/Bandera Flamengo

Copa Sudamericana

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2017

Escudo/Bandera Independiente

Copa Sudamericana

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2017

Fuente: AS.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta